Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la política de cambio o devolución?

Puede devolver el producto en el periodo de 30 días posterior a su entrega. El producto debe estar sin usar. En caso de haberlo utilizado o estropeado, no se efectuará ningún reembolso. Asegúrese de incluir la información de contacto en la devolución y, si es posible, facilitarnos un número de seguimiento y una breve descripción del caso. Para mas información visite nuestra pagina de términos de venta.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Una vez recibido el pago, dentro de España peninsular el plazo de entrega es de 24/72 horas. También tiene la opción de recoger el pedido en nuestra tienda física, Calle Moriscos 10, Córdoba. Antes de completar el pago elige esta opción para recoger el pedido. Nosotros lo tendremos preparado y listo para su recogida.

¿Cuáles son los gastos de envío para España Peninsular?

El coste de envío es desde 6€ (IVA incluido) y depende del peso de su pedido total. Una vez que ha introducido todos los productos en el carrito el coste de envío se actualiza automáticamente. Para compras superiores a 59,95€, los gastos de envío son gratuitos. Para envíos en Córdoba Capital son gratuitos igual que las recogidas en nuestra tienda física. En el caso de que su domicilio se encuentra en Córdoba capital, tras comprobarlo le devolvemos los portes manualmente y se lo llevamos gratis a domicilio.

¿Se hacen envíos fuera de España peninsular? ¿Y al extranjero?

¡Por supuesto! Introduce tu país en las opciones de envío y se calculara el coste dependiendo del peso. Para cualquier pregunta contacta con nosotros.

¿Puedo modificar los datos del pedido una vez realizado? ¿Puedo cancelar el pedido?

Si tu pedido todavía no ha sido enviado, es posible realizar una cancelación del pedido. Si el pedido ya esta en camino no será posible la cancelación. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

¿Qué puedo hacer si mi pedido ha llegado en mal estado?

Todos nuestros productos son embalados en cajas que están especialmente diseñadas para el envío de botellas de cristal para que no sufran daño durante el transporte. Además estas cajas las puede reutilizar para hacer sus propios envíos. En caso de recibir un pedido en mal estado o defectuoso, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico: descubrecor@gmail.com.

¿Cuales son los métodos de pago?

Puede pagar en efectivo (solo recogidas), Bizum, Tarjeta de Credito (Stripe) o Transferencia Bancaria. Ten en cuenta que los gastos de gestión de algún pago externo no son reembolsables. Para otros métodos de pago ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: descubrecor@gmail.com